Bienvenid@s una vez más a Kaulitz Barcelona, una web dedicada a los gemelos más famosos del momento, Bill y Tom Kaulitz y su banda; Tokio Hotel.
Kaulitz-bcn@hotmail.com
Administradoras;
-Irene Díaz
-Aida Mullón

CHAT


NEWS

ARCHIVO

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA EN EL APARCAMIENTO



Tom: Hey Buzzworthy, somos

Todos: Tokio Hotel
Tom: Justo hemos acabado nuestros ensayos para los VMA de mañana, ahora estamos preparados y volvemos al hotel. Estuvo bien y creo que mañana será mejor aún.

Buzzworthy: ¿Que haréis ahora,cuando volváis al hotel?
Bill: Pienso que simplemente cuando volvamos al hotel nos iremos a dormir o nos refrescaremos un poco en la piscina. No lo sé, porque uhm. Realmente necesitamos dormir, estamos tan cansados porque tuvimos un día muy ajetreado, si ehm. Lo importante es ya sabes, conseguir energías para los VMA de mañana.
Tom: Simplemente relajación, dormir, comer algo.
Bill: Sí.
Tom: Estamos preparados.

Buzzworthy: Estupendo. ¿A quién os gustaría ver en la alfombra roja?
Bill: La verdad es que me gustaría ver a Pink. Tiene una voz increíble y realmente me gustan sus canciones y el nuevo álbum (me es difícil entender a Bill ._.) entonces...
Tom: No sé, si nos encontramos con alguien en la alfombra roja, pienso que...
Bill & Tom: ... veremos a mas gente en el backstage.
Tom: O mas en el AfterShow Party, o en un lugar parecido.

Buzzworthy: ¿Nos daréis algunos detalles sobre lo que os pondréis mañana?
Bill: ¡Oh! No tengo ni idea.
Tom: Yo pienso que... no será nada especial.
Bill: No, creo que me despertaré y pensaré 'Okay, puedo ponerme esto'. Ya veremos. No lo sé.

Buzzworthy: ¿Bill, te harás algo diferente en el pelo?
Bill: ¡No!
Buzzworthy: No. Con seguridad no.
Bill: No, yo me despierto con estos pelos y me iré a la cama con estos pelos...
Tom: Él nació con estos pelos, entonces...

Buzzworthy: Bien. ¿Qué habéis hecho en LA? ¿Qué lugares habéis visitado?
Bill: Oh, Tom y yo celebramos nuestro cumpleaños en Los Angeles.
Tom: Sí, fue nuestro cumpleaños.
Buzzworthy: ¡Es verdad!
Bill: El uno de septiembre. Estuvimos en la playa y en la piscina y estuvimos relajándonos con Georg y Gustav, y...
Tom: Después tuvimos unas cuantas promociones con KIISS FM y esas cosas.
Bill: Y dimos una firma de discos.
Buzzworthy: Sí, Hot Topic, ¿verdad?
Bill & Tom: Sí, Hot Topic.
Tom: Dimos un pequeño concierto donde tocamos tres canciones.


Buzzworthy: ¿Habéis recibido algún regalo extraño de los fans? Sabéis qué de fans hubo ahí...
Bill: Oh, todos nos enviaron 'Skittles' ¿sabes?
Tom:
Bill: Porque amamos los Skittles y ahora tenemos... no sé, 800 paquetes de Skittles. Es una locura.

Buzzworthy: Genial. Uh, decidnos algo mas... Ya sé que habrá una gran entrada. Sé que no podéis decir qué es...
Bill: Podemos decir que es enorme.
Georg: Peligroso.
Bill: Peligroso y ruidoso. Y pienso que estará guay.

Información sacada de; www.tokiohoteldb.es.tc

0 comentarios: