
Las entradas para los espectáculos fueron vendidas por 200 dólares en el mercado negro. Mientras la banda se llevó buenas críticas, no pudieron quedarse más maravilladas. Porque ningúna banda alemana alguna vez llegó allí, Tokio Hotel lo consiguieron! Los fans norte americanos estuvieron en las puertas, gritando sus nombres, sabían todas las canciones (en alemán). Ningún álbum ha sido lanzado aún en los Estados Unidos.
La prensa norte americana anduvieron detrás del Bill (18), Tom (18), Gustav (19) y Georg (20). Periódicos como el famoso New York escribieron sobre los chicos, pero aún mejor: Hasta a las estrellas mundiales les gusta la banda. La vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger (29) y la mega star del rap Jay-Z (38) vieron el espectáculo desde la zona VIP del "Roxy" en Hollywood. Después del concierto ellos fueron a cenar juntos con los cuatro chicos.
"Pasaron un buen tiempo juntos. El Jay-Z se llevó muy bien con Tom. Hicieron bromas todo el tiempo. La conversación de Tom sobre chicas fue bien con Jay."Al contrario, Bill se entendió súper bien con Nicole. "Habló todo el tiempo con ella!"
De vuelta ahora a Alemania, Tokio Hotel están preparando el Tour europeo. Los fans norte americanos están a la espera del primer álbum norte americano. La salida del CD deberá ser en Primavera...
0 comentarios:
Publicar un comentario